Aguas Residuales Urbanas

Aquí te mostramos las distintas aplicaciones y proyectos aplicados en el ámbito urbano, tanto de grandes urbanizaciones como en soluciones domésticas (viviendas unifamiliares)

Urbanizaciones, Campings y Hoteles y Grandes Núcleos

Gracias al espacio disponible y a los volumen de agua a tratar en este sector, el empleo de depuración simbiótica como tecnología es la mejor opción, ya que además los usuarios podrán beneficiarse del uso del espacio ocupado por el reactor mediante la creación de las siguientes infraestructuras:

Instalaciones Deportivas

Pistas de Tenis

Campos de fútbol

Parques y Jardines Acuáticos

Huertos e Invernaderos Urbanos

Valores de referencia

Los valores de la tabla pueden varian en función del espacio, la carga orgánica del agua a depurar, los caudales de tratamiento y la distribución de los mismos.

Sistemas Prefabricados

Este sistema es una variación del sistema vertical para nucleos urbanos que posibilita el tratamiento de altos caudales con el mínimo coste de ejecución, ya que la obra se ejecuta en mayor medida sobre el terreno.

Algunos Proyectos Ejecutados

Viviendas Unifamiliares

En viviendas aisladas o con dificultad para conectarse a la red de saneamiento resulta indispensable una depuradora de aguas residuales.

Debido al bajo consumo y al reducido espacio del que se suele disponer, el Sistema Vertical es la tecnología más idónea para la depuración de aguas de viviendas unifamiliares o pequeñas urbanizaciones, generando al mismo tiempo huertos o jardines que se riegan con el agua depurada.

SISTEMA VERTICAL PREFABRICADO CON JARDÍN

Reutilizar el agua en tu jardín o huerto urbano sin necesidad de estar conectado a la red de saneamiento es posible con este sistema.

 Algunos Proyectos Ejecutados

Hostelería y Restauración

En restaurantes y en función de los volúmenes de tratamiento disponibles podremos instalar los siguientes sistemas:

Pistas deportivas y zonas de cultivo

En restaurantes con cierto espacio disponible para la ejecución de la depuradora y con un mínimo caudal de explotación, se pueden ejecutar pequeñas depuradoras simbióticas sobre las que desarrollar actividades deportivas o recreativas.

El espacio en simbiosis destinado a estas instalaciones estará relacionado con el espacio necesario para el reactor simbiótico, que dependerá del caudal de explotación.

Sistemas Prefabricados

 Algunos Proyectos Ejecutados

¿No has encontrado lo que buscabas?

Déjanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible

Contacto

1 + 3 =

Responsable del tratamiento: GOLFTRAT, SL. Nombre comercial: GOLFTRAT. Finalidad: Informar y comunicar todo aquello relativo a la contratación y servicios ofrecidos por GOLFTRAT, así como uso estadístico y en marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado conforme al artículo 6.1 letra a), RGPD Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades; organismos públicos para cumplimiento de las obligaciones legales. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los derechos que figuran en https://www.golftrat.es/politica-privacidad/ Información Adicional: Puede solicitar información adicional sobre protección de datos a través de la dirección info@golftrat.es

Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia

+34 649 555 657

golftrat@gmail.com

¿Cuánto tardan en responder?

Normalmente respondemos en los siguientes días laborales. Entenemos que para contacto más inmediato ofrecemos otros medios de contacto como el teléfono y whatsapp.

¿Cuánto cuestan los servicios de Golftrat?

Depende del caso particular, ya que no existe un servicio personalizado igual a otro. Disponemos de diversas soluciones que podremos adaptar a la necesidad particular que tenga.

¿Cómo sé que puedo confiar en Golftrat?

Somos una empresa con más de 2 décadas realizando servicios en el sector, y nuestros proyectos anteriores y clientes nos avalan. Así como nuestra experiencia desarrollando soluciones propias (ver productos, patentes, etc).