Aplicaciones

En Golftrat disponemos de una amplia gama de productos que pueden ser divididos en distintos grupos o aplicaciones. Como pueden ser tratamiento de aguas residuales para Urbanizaciones y grandes núcleos, soluciones domésticas, soluciones industriales y tratamientos terciarios

Elige en qué tipo de área se encuentra la que buscas

Aguas Residuales Urbanas

Aguas Residuales Industriales

Aguas Especiales

¿No encuentras tu caso?

Envíanos un mensaje y te atenderemos encantados

Contacto

12 + 11 =

Responsable del tratamiento: GOLFTRAT, SL. Nombre comercial: GOLFTRAT. Finalidad: Informar y comunicar todo aquello relativo a la contratación y servicios ofrecidos por GOLFTRAT, así como uso estadístico y en marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado conforme al artículo 6.1 letra a), RGPD Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades; organismos públicos para cumplimiento de las obligaciones legales. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los derechos que figuran en https://www.golftrat.es/politica-privacidad/ Información Adicional: Puede solicitar información adicional sobre protección de datos a través de la dirección info@golftrat.es

Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia

+34 649 555 657

golftrat@gmail.com

¿Cuánto tardan en responder?

Normalmente respondemos en los siguientes días laborales. Entenemos que para contacto más inmediato ofrecemos otros medios de contacto como el teléfono y whatsapp.

¿Cuánto cuestan los servicios de Golftrat?

Depende del caso particular, ya que no existe un servicio personalizado igual a otro. Disponemos de diversas soluciones que podremos adaptar a la necesidad particular que tenga.

¿Cómo sé que puedo confiar en Golftrat?

Somos una empresa con más de 2 décadas realizando servicios en el sector, y nuestros proyectos anteriores y clientes nos avalan. Así como nuestra experiencia desarrollando soluciones propias (ver productos, patentes, etc).