Quienes Somos

SOMOS LIDERES EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EFICIENTE

Golftrat es una empresa pionera en investigación y desarrollo de sistemas de depuración de aguas residuales, nacida de la necesidad de aportar soluciones sostenibles y eficientes al problema que generan las mismas. A través de más de 20 años de investigación y gracias al apoyo de entidades como ESAMUR, PRONAT, EMUASA y a la colaboración de universidades como la UMU y la UPCT conseguimos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tratar todo tipo de aguas residuales, con la mayor eficiencia, sencillez y aportando un alto valor visual y medioambiental añadido.

Qué nos diferencia

Patentes propias

La Depuración Simbiótica bajo el nombre SYMWATECH y protegida bajo las patentes P200000186, US-6,841,071-B2, W0153220, MX243346, EP1273556, PI0017081-0, ZA2002/5087 y AU780170.

El Sistema Vertical, patentado bajo el nombre BIORITZ con numero P2005502751.

Tecnologías

EN GOLFTRAT DISPONEMOS DE DOS TECNOLOGÍAS PATENTADAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Soluciones Especializadas

Cada proyecto de depuración y tratamiento de aguas es diferente. Creamos la solución que mejor se adapta a cada proyecto usando distintos métodos según la necesidad.

GOLFTRAT – Nuestros valores

Nuestro objetivo es trabajar en consonancia con el planeta, consiguiendo minimizar el impacto ambiental generado por las aguas residuales, aportando un valor añadido gracias a la aplicación de economía circular en cada uno de nuestros procesos: trabajamos para el aprovechamiento eficiente de la infraestructura y los recursos de nuestros clientes y de todo el que pueda beneficiarse del proceso de manera desinteresada.

En Golftrat trabajamos con la idea de que el tratamiento de aguas residuales es una gran oportunidad para el desarrollo ambiental y paisajístico de las ciudades ya que es posible establecer una perfecta armonía entre la depuración y cualquier actividad humana.

Actualmente contamos con la confianza y el respaldo de clientes como la Confederación Hidrográfica del Segura, la Comunidad Autónoma de la región de Murcia, la Universidad de Murcia, gasolineras BP y el Restaurante La finca (en Elche) entre otros.

GOLFTRAT – Antecedentes

En 1999 nace el Sistema de Depuración Simbiótica (Symwatech:O tecnología de depuración ecológica de aguas residuales se encuentra protegida por las patentes:

P200000186, US-6,841,071-B2, W0153220, MX243346, EP1273556, PI0017081-0, ZA2002/5087 y AU780170), diseñado y patentado por nuestro líder actual.

En el año 2000 se consigue ejecutar a gran escala el primer biorreactor terciario de Depuración Simbiótica, que captaba el agua de la depuradora de El Raal, logrando, además de unos resultados analíticos por encima de lo esperado, una perfecta consonancia y simbiosis con el medio ambiente (usamos el espacio que ocupa un invernadero para depurar agua residual que posteriormente se empleará para el riego de dicho invernadero, situado en la misma superficie del biorreactor).

En Diciembre del 2014 el Sistema de Depuración Vertical (Byoritz: Protegido por la patente P2005502751) nace de la necesidad de reducir la superficie utilizada aumentando la eficiencia del proceso. Es una modificación del proceso de depuración simbiótica que establece una mejora de las técnicas desarrolladas para el tratamiento de aguas residuales. Este sistema también cuenta con una amplia experimentación y clientes satisfechos.

Sólo lo mejor

9

MÁXIMA EFICIENCIA EN EL MÍNIMO ESPACIO

9

APORTAMOS SOLUCIONES TANTO A LA PEQUEÑA COMO A LA GRAN INDUSTRIA

9

TRABAJAMOS POR LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS A LOS PRECIOS MÁS COMPETENTES

9

DESNITRIFICACIÓN DE ECONOMÍA CIRCULAR

9

APROVECHAMOS TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES CON EL FIN DE MINIMIZAR EL IMPACTO Y ECONOMIZAR LOS COSTES

9

DESNITRIFICACIÓN DE SALMURAS CON ALTA CONDUCTIVIDAD

Años de Experiencia

Proyectos realizados

“SEGUIMOS INVIRTIENDO UNA BUENA PARTE DE NUESTRO ESFUERZO EN I+D+I”

Golftrat CEO

Contacto

15 + 8 =

Responsable del tratamiento: GOLFTRAT, SL. Nombre comercial: GOLFTRAT. Finalidad: Informar y comunicar todo aquello relativo a la contratación y servicios ofrecidos por GOLFTRAT, así como uso estadístico y en marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado conforme al artículo 6.1 letra a), RGPD Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades; organismos públicos para cumplimiento de las obligaciones legales. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los derechos que figuran en https://www.golftrat.es/politica-privacidad/ Información Adicional: Puede solicitar información adicional sobre protección de datos a través de la dirección info@golftrat.es

Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia

+34 649 555 657

golftrat@gmail.com

¿Cuánto tardan en responder?

Normalmente respondemos en los siguientes días laborales. Entenemos que para contacto más inmediato ofrecemos otros medios de contacto como el teléfono y whatsapp.

¿Cuánto cuestan los servicios de Golftrat?

Depende del caso particular, ya que no existe un servicio personalizado igual a otro. Disponemos de diversas soluciones que podremos adaptar a la necesidad particular que tenga.

¿Cómo sé que puedo confiar en Golftrat?

Somos una empresa con más de 2 décadas realizando servicios en el sector, y nuestros proyectos anteriores y clientes nos avalan. Así como nuestra experiencia desarrollando soluciones propias (ver productos, patentes, etc).