Aguas Especiales

Aquí se incluyen los tratamientos de aguas que no se encuentran en las otras categorías de aplicaciones más comunes. En concreto hablamos de los tratamientos de aguas superficiales y subterráneas, y los purines

Tratamiento Terciario

Las posibles soluciones varían en función del espacio disponible y de la finalidad de la obra:

Parques y Jardines Acuáticos

Se ejecuta un tratamiento terciario al final de un tratamiento de depuración o cuando el agua no requiere mayor tratamiento, con el fin de afinar las características del agua al tiempo que se embellece la zona por medio de un ecosistema natural.

JARDÍN DE RECICLAJE

La finalidad principal de estas obras son la creación de nuevas áreas verdes aún cuando la red de abastecimiento está demasiado lejos. Este sistema capta el agua de un colector de la red de saneamiento con el fin de depurar el agua in situ posibilitando el riego del jardín y evitando sobrecostes de explotación.

Algunos Proyectos Ejecutados

Desnitrificación Simbiótica

El sistema está pensado para desnitrificar grandes volúmenes de agua, de una rambla o del acuífero, y con grandes concentraciones de sales en su composición. Empleamos melazas sobrantes de otras industrias contribuyendo a implantar una economía circular y favoreciendo el crecimiento de las bacterias necesarias para el correcto funcionamiento de los procesos.

Desnitrificadora Simbiótica

La Desnitrificadora Simbiótica por medio de melazas es una aplicación más de la Depuración Simbiótica, SYMWATECH®.  El sistema está especialmente indicado para la desnitrificación de grande volúmenes de aguas superficiales o subterráneas, asiciadas a espacios naturales y con la ventaja de crear nuevas zonas verdes ambientales, deportivas o de recreo.

El sistema fue experimentado con enorme éxito en los terrenos de la EDAR de Los Alcázares para la Dirección General del Mar Menor entre 2020 y 2021.

En el seconvina un lecho anóxivo de grava, de circulación vertical y ascendente, con un lecho aerobio, tipo simbiótico, sobrepuesto, y utiliza melazas como fuente de carbono.

 

Desnitrificadora Vertical

La Desnitrificación Vertical está basada en la convinación de reactores en serie vertical, BIORITZ®, y está orientada a la desnitrificación de salmueras de plantas desaladoras, altamente cargadas de nitratos y de elevada salinidad.

Este sitema fue experimentado en el Centro de Tomás Ferro de la UPCT, durante 2021, consiguiendo el correspondiente INFORME DE CONFORMIDAD (clic para ver más) que exige la Ley 3/2020 de recuperación y protección del Mar Menor.

Purines

Sistemas diseñados para dar solución a los problemas generados con la gestión de purines de cerdo en las pequeñas y en las grandes empresas ganaderas. Es un sitema creado a partir del Sistema Vertical BIORITZ, que convina procesos aerobios y anaerobios.

¿Sigues teniendo dudas?

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible

Contacto

15 + 13 =

Responsable del tratamiento: GOLFTRAT, SL. Nombre comercial: GOLFTRAT. Finalidad: Informar y comunicar todo aquello relativo a la contratación y servicios ofrecidos por GOLFTRAT, así como uso estadístico y en marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado conforme al artículo 6.1 letra a), RGPD Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades; organismos públicos para cumplimiento de las obligaciones legales. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los derechos que figuran en https://www.golftrat.es/politica-privacidad/ Información Adicional: Puede solicitar información adicional sobre protección de datos a través de la dirección info@golftrat.es

Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia

+34 649 555 657

golftrat@gmail.com

¿Cuánto tardan en responder?

Normalmente respondemos en los siguientes días laborales. Entenemos que para contacto más inmediato ofrecemos otros medios de contacto como el teléfono y whatsapp.

¿Cuánto cuestan los servicios de Golftrat?

Depende del caso particular, ya que no existe un servicio personalizado igual a otro. Disponemos de diversas soluciones que podremos adaptar a la necesidad particular que tenga.

¿Cómo sé que puedo confiar en Golftrat?

Somos una empresa con más de 2 décadas realizando servicios en el sector, y nuestros proyectos anteriores y clientes nos avalan. Así como nuestra experiencia desarrollando soluciones propias (ver productos, patentes, etc).