Aguas Residuales Industriales

Aquí te mostramos las distintas aplicaciones y proyectos aplicados en el tratamiento de aguas industriales, en las subcategorías de grandes y pequeñas industrias

Pequeña Industria

El Sistema Vertical está pensado para cumplir con las necesidades de las pequeñas industrias, ya que suelen tener problemas de espacio o caudales reducidos que dificultan, por lo general, el funcionamiento de la planta depuradora.

Agroalimentaria

Lavaderos

Pequeña Industria Agroalimentaria

Dada la naturaleza de las aguas resultantes y al espacio del que solemos disponer en este tipo de sector, la mejor opción será la implementación de la tecnologia Sistema Vertical, obteniendo los mejores resultados en  el mínimo espacio disponible. Este sistema se puede ejecutar con o sin humedal y  acompañado de pretratamientos específicos según las necesidades de cada industria.

Algunos componentes de la planta depuradora variarán en función del agua a tratar.

Algunos Proyectos Ejecutados

LAVADEROS O INDUSTRIAS MECÁNICAS DE LAVADO

Cuando el objetivo o necesidades de la industria es él reciclaje de las aguas para volver a incorporarla a sus procesos la mejor opcion es el empleo del Sistema Vertical, con o sin humedal. Además cuenta con la posibilidad de ser instalado dentro de una nave o espacio cerrado  sin necesidad de obra ninguna:

Cuando el espacio es extremadamente limitado existe la posibilidad de instalar la depuradora en interior o exterior con un único depósito vertical que abarataría la infraestrucura y eliminaría los problemas de espacio.

En ocasiones en las que el espacio lo permite podemos implementar el Sistema de Depuración Simbiótica, que supone la creación de un espacio verde autosostenible en consonancia con el medio ambiente. Un claro ejemplo de esto es la regeneradora instalada en un lavadero de V2, en Elda.

(Ver Proyecto)

Grandes Industrias Agroalimentarias

Debido a la gran magnitud y a los requerimientos de calidad e infraestructura que necesitan estas industrias, la mejor opción es la  implementación del Sistema Horizontal construido sobre el terreno. Esto hará posible la longevidad de la EDARI garantizando la calidad de las aguas a depurar, tanto si su  finalidad es la reutilización o el vertido de las aguas depuradas.

Reactor horizontal 

Puede ir acompañado de otros equipos de pretratamiento o de afino como un DAF o un tornillo deshidratador.

Algunos Proyectos Ejecutados

¿Sigues teniendo dudas?

Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible

Contacto

13 + 9 =

Responsable del tratamiento: GOLFTRAT, SL. Nombre comercial: GOLFTRAT. Finalidad: Informar y comunicar todo aquello relativo a la contratación y servicios ofrecidos por GOLFTRAT, así como uso estadístico y en marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado conforme al artículo 6.1 letra a), RGPD Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades; organismos públicos para cumplimiento de las obligaciones legales. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los derechos que figuran en https://www.golftrat.es/politica-privacidad/ Información Adicional: Puede solicitar información adicional sobre protección de datos a través de la dirección info@golftrat.es

Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia

+34 649 555 657

golftrat@gmail.com

¿Cuánto tardan en responder?

Normalmente respondemos en los siguientes días laborales. Entenemos que para contacto más inmediato ofrecemos otros medios de contacto como el teléfono y whatsapp.

¿Cuánto cuestan los servicios de Golftrat?

Depende del caso particular, ya que no existe un servicio personalizado igual a otro. Disponemos de diversas soluciones que podremos adaptar a la necesidad particular que tenga.

¿Cómo sé que puedo confiar en Golftrat?

Somos una empresa con más de 2 décadas realizando servicios en el sector, y nuestros proyectos anteriores y clientes nos avalan. Así como nuestra experiencia desarrollando soluciones propias (ver productos, patentes, etc).